Modena Rivadavia. Lanzamos nuevo proyecto en la ciudad de San Lorenzo.

MSR continúa creciendo en diferentes zonas de la región, ahora San Lorenzo es la ubicación elegida para un nuevo edificio.

Se trata del Módena Rivadavia. Tendrá 9 pisos, 70 departamentos y dos niveles de cocheras, terminaciones de primer nivel y áreas de recreación.

El proyecto fue presentado en la Cámara de Comercio, Industria y Servicio de San Lorenzo, con amplia participación de público e integrantes del gobierno municipal.

Modena Rivadavia se ubica en la mejor zona de la ciudad, en pleno centro de San Lorenzo y a 3 cuadras de los paseos costeros y el río.

Además de sus prestaciones y modernas terminaciones, el nuevo edificio se presenta con un accesible plan de pago: entrega inicial del 20% y el saldo en 60 cuotas, con la posesión prevista en la cuota 48.

MSR Constructora con récord de metros cuadras construidos en Rosario durante 2016, continúa lanzando planes y proyectos para sus clientes.

MSR y nuestro espacio para consultas en el Shopping Alto Rosario.

El desafío de estar cada día más cerca de nuestros clientes

Estar cerca es importante, sobre todo para una desarrolladora que conoce cada rostro, cada nombre de sus clientes y quiere estar allí cada vez que estos necesiten un asesoramiento.

Por ello hace más de un año plantamos un stand en el Shopping con más circulación de la ciudad de Rosario; para que las consultas sobre nuestros edificios, planes de pagos, o asesoramiento en general sea tan simple como ir de paseo.

En el ingreso principal por calle Junín encontrará nuestro centro de atención con personal especializado en toda nuestra línea de productos.

MODENA DOC. Plan 84 cuotas. Un éxito en el mercado.

Modena DOC ya se encuentra vendido en más de un 60 %

A solo dos meses del lanzamiento del novedoso plan:“VIVILO EN 48 PAGALO EN 84”, vinculado al desarrollo ubicado en la esquina de Av. Francia y Mendoza, Modena Doc ya se encuentra vendido en más de un 60%.

Alrededor de 40 unidades de este proyecto compuesto por planta baja y 12 pisos en altura con departamentos monoambientes, de uno, dos y tres dormitorios ya poseen dueño. En 4 años podrán utilizar la unidad que eligieron, o bien obtener el beneficio de un alquiler, para luego en los 3 años  posteriores terminar de pagarlo.

Como ninguna otra desarrolladora, MSR otorga de esta manera la posibilidad de una vivienda propia o una primera inversión. El éxito del plan radica en cuotas accesibles, suscripciones sin requisitos, posibilidades sin sorteos y posesión efectiva / asegurada sin licitación.

Desde el Directorio estiman que las unidades disponibles se venderán sin ningún inconveniente, ya que las consultas canalizadas por sus comercializadoras no cesan.

84 Cuotas que posibilitan tu vivienda propia

MSR agita una vez más el mercado con un nuevo edificio y un plan de financiación único.

Modena Doc, una torre que se construirá en la esquina de Av. Francia y Mendoza, y que representa el puntapié inicial para un modelo de negocios que apunta a replicarse en futuras obras de la compañía.

La propuesta de MSR trata de inversión en departamentos premium de 1, 2 y 3 dormitorios, cocheras, pileta, solarium y parrilleros; a los que se accede a través de un plan de pagos en 84 cuotas, con posesión a 48 meses, sin sorteo, sin licitación y con un mínimo anticipo.

El plan de financiación de MSR incluye un anticipo "sumamente flexible" para el cliente del orden del 30 por ciento del valor de departamento que se elija. De esta manera, MSR Constructora  acerca al mercado un crédito mucho más accesible y fácil de obtener que los créditos bancarios. El proyecto contará con cocheras, locales comerciales y amplios amenities entre los que se destacan: Piscina, solarium y parrilleros.

Más info en: www.msrconstructora.com.ar/modenadoc

MSR versus Plazo Fijo

Qué inversiones ganaron más en los últimos años.

Muchas son las variables y las opciones a considerar por una persona a la hora de invertir el esfuerzo fruto de su trabajo. Por otro lado, pocas son las alternativas en Argentina que brindan al inversor la posibilidad de "dormir tranquilo".

Vamos a comparar brevemente dos opciones de inversión históricas que cumplen con estas condiciones; el ladrillo MSR y el Plazo Fijo.

El plazo fijo es la inversión más tradicional del sistema financiero. Los inversores colocan sus fondos disponibles en la entidad financiera de su preferencia  por un plazo determinado y reciben como compensación una tasa de interés. En los últimos  4 años el rendimiento de un Plazo Fijo arrojo un 117 % de rentabilidad acumulada, muy por debajo de la inflación de mercado.

Por otro lado tenemos la inversión en Real Estate, que históricamente ha representado un resguardo de valor para el inversor ante escenarios de alta inflación, devaluación y crisis financieras. En los últimos 4 años la inversión en MSR arrojo una rentabilidad acumulada del 205 %.

Porque consideramos al Ladrillo MSR como la mejor alternativa de inversión y el resguardo de valor ideal para todo inversor?

La ubicación privilegiada de sus desarrollos, la multiplicidad de planes de inversión, el respaldo y trayectoria de MSR son algunas de las características que todo inversor debe tener en cuenta a la hora de invertir en Real Estate.

En MSR nos preocupamos por convertir en realidad el sueño del techo propio, 870 unidades entregadas en los últimos 4 años y más de 1.000 unidades en producción actualmente nos convierten en la alternativa más confiable para el ahorro de todo inversor.

MSR pisa cerca del Parque España con Modena Center

Tras un auspicioso 2016, en el que vendimos 10.600 metros cuadrados exclusivos, lanzamos en el mes de Febrero un nuevo edificio: Modena Center, ubicado en calle Catamarca 1554, próximo al Parque España.

Se trata de un complejo de dos torres de 8 pisos cada una vinculadas por una amplia plaza central. El Arquitecto Gabriel Redolfi, titular de MSR, explicó que será un desarrollo inmobiliario de alta gama, que contará con 92 departamentos: 39 loft monoambientes; 37 de un dormitorio y 16 de dos dormitorios. Además, dispondrá de 25 cocheras, una oficina en planta baja de unos 70 metros cuadrados y amplios amenities entre los que se destacan piscina, solarium y quincho.

Redolfi destacó que el patio central del edificio “tiene el ancho de una calle, por lo que los departamentos al contrafrente han sido muy demandados ya”.

En total, la construcción demandará una superficie cubierta de 6.100 metros cuadrados y una inversión de $ 130 millones, confirmó el empresario. El proyecto prevé comenzar en breve con la demolición y estima un plazo de obra de 36 meses.

El director de la firma adelantó, además, que “ni bien se abra el próximo fideicomiso del gas, vamos a estar entrando porque la idea es que sea un edificio con gas”. Cabe recordar que el año pasado, ante la negativa de Litoral Gas para garantizar el servicio público que le corresponde, MSR decidió realizar una inversión millonaria para hacerse cargo del suministro a 16 edificios de la ciudad (12 de su línea Modena y 4 Alliance).

Luego de realizar una preventa del proyecto a través de sus inversores (rosarinos y de la región), el desarrollo ya largó a la venta general y cinco son las inmobiliarias encargadas de comercializarlo: Soljan Marti, Marcos Abiad, Uno Propiedades, Bertollo y Crestale Propiedades. El plan de financiación es el clásico de MSR: un anticipo “sumamente flexible” para cliente y cuotas durante el avance de obra, indicó Redolfi.

Fuente: ON 24

Orgullosos de haber logrado la Certificación ISO 9001.

MSR trabajó durante el 2016 para obtener la certificación de la normas ISO 9001:2008.

Es la norma de gestión de calidad más reconocida en el mundo y tiene como fin la satisfacción del cliente y la mejora continua. 

Implementar esta norma ayuda a supervisar, gestionar y mejorar la calidad en todas las operaciones de la empresa.

En todo este tiempo, se ha logrado optimizar los procesos y definir una política de calidad distintiva de la empresa.

Nuestras políticas de calidad: 

VISIÓN: Convertirnos en líderes regionales en inversiones privadas, ofreciendo la mayor confiabilidad y las mejores alternativas de mercado para las colocaciones de capital, construyendo una compañía sólida y perdurable. 

MISIÓN: Afianzarnos en el mercado inmobiliario con la mejor relación de precio y calidad de nuestros productos y el mejor servicio al cliente, para proyectarnos en nuevas opciones de inversión. 

VALORES: El esfuerzo, tanto individual como grupal. La honradez y la ética en los negocios. La calidad humana y profesional. El respeto al cliente y a nosotros mismos. La responsabilidad social. 

OBJETIVOS: La creatividad y la constancia como objetivos permanentes. Lograr la satisfacción del cliente a través de nuestras acciones y productos. Reforzar la cultura del esfuerzo constante en la mejora continua. La mejora permanente de nuestro entorno humano. El constante perfeccionamiento en el desempeño profesional y empresarial. La protección y el acrecentamiento de los valores asociados a nuestra marca.

Haber conseguido esta certificación tiene una gran importancia para la empresa, marca una tendencia de trabajo comprometida con nuestros clientes y viene a reconocer el esfuerzo permanente de MSR Constructora S.A.

Las mejores obras de los ganadores del Premio Pritzker, el

Un trío de diseñadores españoles fueron galardonados “por su compromiso inflexible con el lugar” en el que trabajan para la creación de “espacios que están en relación con sus respectivos contextos”

Tres arquitectos españoles, Rafael Aranda, Carme Pigem y Ramon Vilalta, del estudio catalán RCR Arquitectes, fueron recompensados este miércoles con el prestigioso Premio Pritzker, considerado el equivalente al premio Nobel, pero de arquitectura.

Es la primera vez que tres personas son galardonadas conjuntamente con este premio, creado en 1979 para rendir homenaje al trabajo de un arquitecto en vida.

Aranda (55 años), Pigem (54) y Vilalta (56) juntaron en 1988 las primeras letras de sus nombres para fundar el estudio RCR en su pueblo natal de Olot, en Cataluña, una región autónoma en el noreste de España. "Cuando nos lo dijeron no nos lo esperábamos, ha sido una gran sorpresa, una gran alegría, como un sueño", dijo la arquitecta.

Formados en la escuela técnica superior de arquitectura del Vallès, cerca de Barcelona, el trío construyó una obra reconocida internacionalmente sin abandonar nunca su pequeño pueblo de Olot, conocido por su excepcional bosque de hayas y sus volcanes.

Sus obras tienen la sobriedad y los colores del cercano parque natural de la Garrotxa, como el acero oscuro, omnipresente de sus construcciones, que recuerda la roca volcánica de la zona.

"Es a partir de nuestro pueblo que comenzamos nuestro propio camino", explicaba ya en 2014 el marido de Pigem, Ramon Vilalta. "No porque quisiéramos tomar distancias, sino, sobre todo, para conservar nuestra manera de ser, de sentir", añadía ella.

Los miembros del jurado, citados en un comunicado, lanzaron un mensaje con tintes políticos: "Vivimos en un mundo globalizado donde debemos apoyarnos en influencias internacionales, intercambios comerciales, discusiones. Pero cada vez más gente tiene miedo de que a causa de estas influencias, perdamos nuestros valores locales, nuestro arte local, nuestra costumbres", dijeron.

Fuente: Infobae

Fuerte inversión en redes de gas

En MSR continuamos haciendo aportes para ampliar la red de gas en Rosario.

En el último año la empresa continuó realizando fuertes inversiones en la red de gas de la ciudad, para garantizar el servicio a sus edificios.


Durante el año 2016 realizamos aportes por $9.195.000 al Fideicomiso Metropolitano 2 constituido para fortalecer la red local y que cumplirá con el servicio de 13 edificios más de la constructora. Esto se agrega a los pagos ejecutados durante los años 2014 - 2015 haciendo una suma total de $12.824.000, logrando el suministro de gas para un total de 1180 familias.

Echesortu, un barrio histórico de la ciudad de Rosario.

Un barrio típicamente familiar y residencial de la ciudad, donde se desarrolla una importante vida comercial, y en el que se puede encontrar todo lo necesario para la vida cotidiana sin necesidad de acercarse al centro de Rosario.

En barrio Echesortu MSR está construyendo dos emprendimientos con su impronta y sello de calidad constructiva. Módena 39 y Módena 41, ubicados en Bv. Avellaneda al 1200 y Bv. Avellaneda al 1500. Edificios desarrollados en PB y 10 pisos con amplios departamentos de 1 dormitorio y loft monoambientes divisibles. 

Conocé más de estos dos proyectos ingresando en nuestra web:

www.msrconstructora.com.ar/productos

Dos importantes edificios por calle Ovidio Lagos. Módena 36 y Módena 40

Dos imponentes desarrollos en esquina, en ubicaciones privilegiadas de la ciudad, rodedos de un entorno que vincula lo comercial y lo residencial en un equilibrio justo.

Módena 36, ubicado en calle Ov. Lagos esquina Urquiza; Módena 40, en calle Ov. Lagos esquina Pje. Monroe, dos edificios desarrollados en PB y 10 pisos con confortables departamentos de 1 y 2 dormitorios, locales y cocheras.

Excelentes detalles constructivos: pisos de Porcelanato, interiores de placard completos, aberturas de aluminio, muebles sobre y bajo mesada en cocina, ascensor con puertas automáticas.

Es vivir cerca de todo pero a la vez alejado del microcentro de la ciudad. 

Conocé más de estos dos proyectos ingresando en nuestra web:

www.msrconstructora.com.ar/productos

MSR Constructora. Ponemos el corazón en todo

Cerramos el año con nuestra habitual celebración y con la proyección de un video institucional que muestra la vida dentro de un MSR.

Un balance positivo y la pasión por construir fueron los motivos para que clientes, proveedores y amigos de nuestra empresa, se dieran cita en Punta Barranca para brindar junto al río, luego de un año de intenso trabajo. Una noche hermosa y un salón colmado fueron el marco para escuchar las palabras del CEO de MSR, Gabriel Redolfi, quien se refirió a la perseverancia y a la solidez de una empresa que sin duda lleva adelante los emprendimientos inmobiliarios más significativos de la ciudad. No faltaron tampoco elogios para todo el equipo de colaboradores, que según Gabriel Redolfi, trabajó codo a codo para cerrar un año magnífico, que deja la sensación de un futuro todavía mejor. 

Presentamos MSR Edición Limitada #2

Artistas, escritores, músicos, periodistas y personalidades destacadas de nuestra ciudad y del país, reflexionan sobre la “creatividad” en una publicación que ya trasciende el concepto de revista de negocios, para ser una verdadera joya cultural.

Se presentó en la fiesta de fin de año de MSR Constructora, el Número Dos de MSR Edición Limitada, una publicación que por su calidad estética y su contenido, refleja un trabajo realizado con pasión y con verdadera imaginación artística. 


Facundo Manes, Fernando Ciraolo, Chiqui González, Alejandro Burdisio, Miguel Ballesteros, Alicia Azanza, Juan Andrés Reda, Marcelo Britos, Gabriel Redolfi, dialogando con los periodistas Alejandra Rey, Santiago Baraldi, Federico Fritschi y Patricia Dibert, reflexionan y debaten sobre la creatividad, la cultura, los sueños y la mágica capacidad de inventar. 


Así, como lo había hecho el año pasado con la primera edición, MSR CONSTRUCTORA S.A., se anima a través de esta propuesta a conectarse con el patrimonio y la identidad de la ciudad, con sus artistas y sus creadores, y con el fuerte pulso cultural que late bajo sus calles y que la diferencia o la hermana con otras ciudades del mundo. 

Unidades terminadas a la venta

Departamentos a estrenar, opciones en loft monoambientes y en un dormitorio

En MSR tenemos a la venta departamentos a estrenar en edificios ya terminados.

Algunos de ellos son: Alliance 4, ubicado en calle Urquiza 2753. Módena 26, en calle Mendoza 3065.

Departamentos de un dormitorio y loft monoambientes en diferentes zonas de la ciudad con alta calidad constructiva y excelentes detalles de terminación.


Para ver más imagenes de estos proyectos ingrese en nuestra web: www.msrconstructora.com.ar

Continúa la venta de MODENA 45

Ubicado en calle San Juan 2565. Desarrollado en su totalidad en amplias unidades loft monoambientes.

Continúa la venta de Módena 45, ubicado en calle San Juan entre Rodriguez y Pueyrredón, una zona residencial de la ciudad de Rosario.

Un proyecto ideal para inversión o para la compra de una primera propiedad, Módena 45 contará con amplios departamentos tipo loft monoambientes, con balcón. Pisos de porcelanato, cocina incorporada con barra desayunador, horno microonda con grill, termotanque de alta recuperación, muebles de cocina de primera calidad, interiores de placares completos, mampara paño fijo de cristal en ducha.

El edificio cuenta con un amplio sector de amenities: parrillero, piscina y solárium.

La inspiración es para amateurs

Entrevistamos al Dr. Facundo Manes para la segunda edición de MSR Edición Limitada.

Hacerle preguntas a Facundo Manes sobre la creatividad, es abordar el tema desde dos lugares. Porque sin dudas es uno de los médicos científicos más creativos en su área de estudio y porque el objeto sobre el que reflexiona es, justamente, el cerebro humano, la usina de la creatividad.

Su sitio Web lo presenta como neurólogo y neurocientífico. Estudió en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires y luego en la Universidad de Cambridge. Regresó al país con el compromiso de desarrollar recursos

locales a fin de mejorar los estándares clínicos y de investigación. Es rector de la Universidad Favaloro y dirige actualmente el Instituto de Neurología Cognitiva y el Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro, instituciones de vanguardia en el campo de las neurociencias en América Latina.

MSR: ¿Cómo se comporta el cerebro en un proceso creativo?

Hoy la ciencia nos permite describir cómo se produce el proceso creativo en el cerebro. Hay cuatro etapas que se reconocen. 

Una primera etapa es la preparación y consiste en pensar obsesivamente en una cuestión. La creatividad se relaciona más con el pensamiento obsesivo que con la inspiración y la obstinación. Es más, como reitero muchas veces en las conferencias que doy por el país, en términos de creatividad, la inspiración

es para amateurs. No es posible que se nos ocurra algo de la nada, sino que solo vamos a poder crear sobre aquellas cuestiones que estudiamos, pensamos y sobre las que reflexionamos mucho. Un segundo momento es el de la incubación. Esto es, una vez que trabajamos mucho, es necesario relajarse. Nuestro cerebro nunca descansa. Es en los momentos en que estamos descansando, relajados, que nuestro cerebro procesa información y afianza las memorias. Estos son los momentos en los que surgen las ideas. Por ejemplo, mientras dormimos se genera actividad cerebral similar a la que, según se comprobó, existe en períodos de creatividad.

Entonces aparece el tercer momento que es el de la iluminación, el del momento eureka.

Y finalmente, llega la etapa de comprobación en la que es necesario evaluar la idea novedosa y analizar si se puede llevar a cabo.

La nota completa la podrás leer en MSR Edición Limitada #2

Hoy, sos el dueño de tu cuota. Mañana, de un departamento

En MSR lanzamos el plan “Cuota Fija”, pactadas al momento que se realice la operación

Los aumentos de costos son una de las principales preocupaciones de los argentinos, por lo que acceder a planes de financiación para invertir en ladrillos con cuotas fijas, a uno o tres años, suena muy tentador.

Es por esto que lanzamos un plan comercial único en el mercado, a través del  cual la persona que decida comprar un departamento, abonará una cuota fija, que será pactada al momento que realice la operación. “No hay intereses, ni ajustes, ni costos ocultos, ni actualizaciones; el cliente tiene pactada la cuota desde el momento cero”, afirma el gerente financiero de la empresa, Matías Antón. 

La cantidad de cuotas está ligada a la etapa en la que se encuentra el edificio o al tiempo que resta para ser entregado. De esta manera, un edificio que recién es lanzado tiene hasta 36 cuotas de financiación, al tiempo que otro que se entrega en el 2017 puede tener hasta 12 cuotas.

El Plan MSR Cuota Fija consta de dos opciones:

. Cuota fija programada: La cuota crece a medida que pasan los meses, pero queda pactada al momento que se realice la operación y el cliente conoce el valor de cada cuota en cada mes. Cuenta con un anticipo inicial del 30%. 

. Cuota fija constante: La cuota es constante, igual y consecutiva durante el periodo de financiación. También cuenta con anticipo inicial de 30%.

Matías Antón subraya que se trata de una "herramienta ideal para ganarle a la inflación o a cualquier alza de mercado" y apuntó que no hay ningún límite o requisito para acceder a este plan, que incluye la totalidad de los edificios de la empresa, tanto de la línea Módena como Alliance.

Un nuevo MODENA en Rosario

Lanzamos Módena 45, ubicado en calle San Juan 2565. Desarrollado en su totalidad en amplias unidades loft monoambientes

Un nuevo Módena viene a sumarse al portfolio de edificios desarrollados por MSR. Módena 45, ubicado en calle San Juan entre Rodriguez y Pueyrredón, una zona residencial de la ciudad de Rosario con numerosos bares y restaurantes y con un ritmo de vida más relajado.

Un proyecto ideal para inversión o para la compra de una primer propiedad, Módena 45 contará con amplios departamentos tipo loft monoambientes, con balcón. Pisos de porcelanato, cocina incorporada con barra desayunador, horno microonda con grill, termotanque de alta recuperación, muebles de cocina de primera calidad, interiores de placares completos, baños con mampara paño fijo cristal.

El edificio cuenta con cocheras y un amplio sector de amenities, con parrillero y piscina con solarium. 

MSR Edición Limitada 2

Un pequeño adelanto de nuestra próxima edición

MSR Edición Limitada, nuestro anuario que pensamos y proyectamos con tanta dedicación, está por dar a luz su segundo número. Este año la temática que abordará desde sus notas y entrevistas será: “La Creatividad”. 

Ya entrevistamos a numerosos creativos de la región, desde la Ministra de Cultura e Innovación de la Provincia de Santa Fe, Lic. Chiqui González, el reconocido artista plástico Miguel Ballesteros, el Dr. Facundo Manes que nos desarrollá el funcionamiento del cerebro en el proceso creativo, el ilustrador Alejandro Burdisio y su “mundo burda”, tantos creativos que nos vendrán a llenar de contenido y excelentes imágenes.

Entregamos Modena 26 y Modena 28

En tiempo y forma dos nuevos Modena de MSR Constructora

En este mes, MSR Constructora ha cumplido la entrega de dos edificios a sus dueños. Se trata de Modena 28, ubicado en calle San Juan esquina Callao; y Modena 26, en calle Mendoza 3065, pleno barrio Echesortu. En total suman 79 unidades entre departamentos de 1 dormitorio y monoambientes. Cocheras y locales comerciales.


"Cumplimos con las fechas de entrega pautadas, elemento muy importante en nuestra empresa, ya que la confianza depositada por los inversores es nuestro gran valor diferencial", mencionó el Arquitecto Gabriel Redolfi, director de MSR.


Estos emprendimientos suman a los más de 150.000 m2 edificados que lleva la compañía adelante.

Inversión de $ 3.7 millones para garantizar el gas a 576 viviendas

En MSR decidimos realizar una inversión de $ 3.700.000 para hacernos cargo del suministro de gas a 16 edificios de la constructora.

En MSR decidimos realizar una inversión de $ 3.700.000 para hacernos cargo del suministro de gas a 16 edificios de la constructora (doce de la línea Modena y cuatro de la línea Alliance), alcanzando a 576 viviendas.

Gabriel Redolfi, presidente de MSR, y Florencia Gonsolin, su directora operativa, resolvieron en el año 2013, cuando ya tenían varios proyectos en ejecución, y al recibir la noticia de Litoral Gas que no estaba en condiciones de realizar obras de infraestructura para ampliar la red de servicio, adherirse al Fideicomiso Metropolitano de Gas (FMG), “a partir de una gestión muy importante de la Asociación Empresaria de la Vivienda”, destacó el empresario.

Así, indicó el Arq. Redolfi, esta inversión la absorbió MSR, sin traspaso alguno para el cliente. Nos aseguramos que los inversores tengan el servicio de gas sin cobrarles ningún adicional: el cliente que había comprado una propiedad a un millón de pesos, por ejemplo, termina pagando un millón de pesos”, afirmó.

“A pesar de que es un servicio público, en el que MSR se podría haber escudado, nosotros decidimos pagar el servicio de gas ingresando al fideicomiso”.

Cabe agregar que la empresa MSR tiene la intención de adherirse a un segundo fideicomiso para abarcar más unidades inmobiliarias que hoy no dispondrían de gas. Pero los detalles de esta nueva inversión serán comunicadas más adelante.

 

2016. Nuevos lanzamientos. Modena 43

Un importante edificio en la esquina de Av. Francia y 3 de Febrero. Terminaciones premium.

Una ubicación privilegiada para el próximo proyecto de MSR Constructora. Una zona de la ciudad que mantiene un ritmo de vida tranquilo y residencial.


El edificio Modena 43 está desarrollado en esquina con una impactante fachada de balcones vidriados que posibilitan el ingreso de luz durante todo el día. Un amplio local en doble altura envuelve el proyecto y otorgará una impronta premium a la zona. Con departamentos de 1 dormitorio y unidades loft monoambientes, cocheras y terminaciones de alta calidad constructiva.


MSR Constructora continúa consolidando su alta participación en la construcción de la ciudad.

Modena 42. Lanzado y vendido en un 90%

Gran impacto de venta tuvo este proyecto, con el 90% de unidades vendidas en etapa de lanzamiento.

Presentamos en Diciembre un nuevo proyecto, Modena 42, ubicado en Moreno 1337, entre 3 de Febrero y 9 de Julio. Un punto estratégico de la ciudad, una zona cercana al microcentro que mantiene un ritmo más relajado de vida.

Modena 42 se colocó en el mercado con una venta del 90% de sus unidades en la etapa de preventa.


Un edificio desarrollado en departamentos de un dormitorio y lofts monoambientes con cocheras en planta baja y un amplio local comercial. Cada unidad contará con parrilleros individuales en cada balcón.


Además, el edificio contará con amplios amenities, piscina, solarium y quincho.

Entregamos Modena 27

Continuamos en el 2016 con las entregas pautadas de nuestros edificios.  

Cada nuevo proyecto se sustena con un edificio entregado a sus propietarios. Por ello nos alegra y honra cada nueva entrega. En este caso se trata del edificio Modena 27, ubicado en Av. Francia 987. Un proyecto de P.B. y 10 pisos con departamentos de 1 dormitorio y cocheras.


Diecinueve familias ya cuentan con un nuevo hogar y ese es nuestro mayor orgullo.

Evento anual de MSR Constructora

Un momento esperado para reunirnos, brindar y pasar buenos momentos.

Una vez más organizamos nuestro evento anual, un clásico en MSR. Un momento esperado para reunirnos, brindar y pasar un muy buen momento junto a nuestros clientes, proveedores y amigos.

El 2015 fue para MSR un año de logros y de mucho trabajo. Fue un año de grandes entregas, con 8 edificios terminados y entregados a sus propietarios.

Fue un año de importantes lanzamientos. Los edificios Modena 38, 39, 40 y 41. El edificio Mirador Norte en Granadero Baigorría, el Parque Industrial Avant Alvear, el Condo Hotel Mareas Condos, en Tulum, México y un importante proyecto urbanístico en San Francisco, Córdoba, Piazza Piemonte, que comprende dos torres de viviendas, un Apart Hotel, locales comerciales, restaurant, entre otros.

El 2015 fue un gran año para MSR y para nuestros clientes, estamos preparados para hacer del 2016 uno mejor!

MSR EDICIÓN LIMITADA

Construir ideas, construir cultura, construir ciudad.

En MSR estamos convencidos que construir ciudad es mucho más que construir edificios.

Por ello comenzamos a editar una publicación anual, en la que nos dimos el gusto de reflexionar junto a diferentes personalidades de la cultura sobre diversos temas.

Un anuario en el que reflexionamos junto a filósofos, escritores, periodistas, artistas plásticos, urbanistas, arquitectos, cocineros, fotógrafos...sobre "qué significa construir ciudad".

MSR EDICION LIMITADA en su primer número convocó a grandes personalidades de Rosario, Dante Taparelli, Pablo Rodriguez Jáuregui, Marcelo Megna, Eduardo Serón, Mele Bruniard, Mario Raimondi, Alejandro Vila, Mirta Levín.

Te invitamos a conocer en detalle las notas, conversaciones y fotografías en la web exclusiva:

http://msredicionlimitada.com.ar/

Lanzamos el edificio Mirador Norte

El nuevo edificio top de Baigorria.

MIRADOR NORTE es un emprendimiento ubicado en una de las mejores manzanas de Granadero Baigorria, con vistas hacia el Río Paraná y la ciudad. Una ubicación que combina tranquilidad y ritmo urbano en un equilibrio justo.

Un edificio residencial desarrollado en PB y 12 pisos, cocheras, locales comerciales, quincho y solarium. Se destacan la calidad en sus terminaciones e inmejorables vistas al río desde los pisos superiores.

Granadero Baigorria se ha convertido en una de las ciudades con mayor crecimiento de la provincia de Santa Fe, a sólo 15 minutos del centro de la ciudad de Rosario.

Se encuentra en el área Metropolitana del Gran Rosario. Una ubicación estratégica sobre el cordón industrial, la hidrovía y el Puente Rosario-Victoria.

La ciudad se caracteriza por contar con una gran extensión de costa sobre el Río Paraná, hermosos paseos e importantes áreas verdes, con una población en sostenido aumento.

Cómo es Avant Alvear, el Parque Industrial de MSR Constructora

Avant Alvear sale a competir fuerte con la oferta de la región para continuar profundizando la producción en la provincia.

El Parque Industrial AVANT ALVEAR está ubicado sobre la Ruta A012 entre la R9 y la R18, muy cerca de la planta de General Motors, en la localidad de Alvear, la que se ha convertido en el polo industrial por excelencia de la región. El desarrollo contará con 18 has. y con lotes desde 1000 m2, siendo apto para la instalación de industrias de cualquier escala, sean pequeñas, medianas o grandes, éste es su gran valor agregado.

Contará además con red eléctrica de baja y media tensión, servicio de internet / Wi-Fi, red de telefonía, iluminación interior y alumbrado público exterior, Salón de Usos Múltiples, estacionamiento y playa de maniobras, restaurant/ bar, barrera forestal en todo el perímetro, seguridad privada las 24 h., sistema integral de monitoreo, sistema de control de ingresos y egresos y la instalación de un Banco con Cajero automático.

Sale a competir al mejor precio del mercado y con la mejor financiación.

Entregamos Modena 21 y Alliance 3 a sus propietarios. Y seguimos...

Orgullosos de continuar cumpliendo lo pactado.

En el mes de Octubre entregamos Modena 21, ubicado en calle España 37. Un edificio en una de las mejores zonas de Rosario a cuadras de los parques costeros de la ciudad. Trece pisos de departamentos de 1 dormitorio, monoambientes y cocheras.

Cumplimos también con la entrega de un edificio de nuestra línea Alliance. Alliance 3 ubicado en calle San Juan 2614, el cual está desarrollado en diez pisos con unidades de 1 dormitorio y cocheras.

En MSR continuamos concretando los sueños de nuestros clientes.

Mes a mes un nuevo lanzamiento en MSR Constructora. Modena 40

Flamante torre en el bellísimo Pasaje Monroe, una cuadra de estilo Art Decó, hermosa para vivir.

MSR Constructora lanza al mercado el edificio Módena 40. Está ubicado en la intersección del hermoso y tradicional Pasaje Monroe y la Av. Ovidio Lagos, una zona privilegiada de la ciudad de casas de dos plantas de estilo Art Decó.

Es un proyecto de 59 unidades de departamentos de uno y dos dormitorios, locales comerciales y cocheras, distribuidos en diez pisos más subsuelo y planta baja.

El diseño contempla el desarrollo de amplios departamentos caracterizados por la luminosidad, amplitud y calidad constructiva que ya distingue la reconocida marca Módena, de MSR.

Este lanzamiento se suma a la exitosa serie de obras iniciadas en los últimos años por MSR.

Se prevee un plazo de 36 meses para la entrega de las unidades.

PLAN COMERCIAL

En ésta oportunidad, MSR acompaña al lanzamiento del emprendimiento con un excelente plan comercial, que constituirá otra innovación más en el mercado inmobiliario: establece la posibilidad de pago de las unidades hasta en 72 cuotas, en montos que parten desde los $ 9.800 mensuales, con una entrega inicial del 27% del valor de la unidad.

Nuevo lanzamiento en MSR Constructora. Modena 39

Un nuevo desarrollo inmobiliario sobre Bv. Avellaneda.

Lanzamos la comercialización de un nuevo proyecto Modena 39, un desarrollo inmobiliario ubicado sobre Bv. Avellaneda que sumará unidades residenciales de un dormitorio y monoambientes, además de cocheras y locales comerciales.

La zona está en crecimiento a partir del reordenamiento urbanístico que vive Rosario y ahora el mercado inmobiliario se extiende a las principales avenidas que llegan o circundan al macrocentro.

El proyecto pertenece a la línea Modena, la más prolífica de la empresa, que ya tiene más de 25 edificios entregados en la ciudad. 

Estará emplazado en Avellaneda 1579, entre Zeballos y Montevideo. Tendrá planta baja y 10 pisos en altura con semipisos. Serán 16 unidades de un dormitorio y cuatro lofts monoambientes, además de las cocheras.

Se trata de un proyecto que sobresale por sus detalles de terminación y, sobre todo, por la ubicación estratégica, sobre una de las arterias principales de la ciudad y a metros del cruce con Pellegrini, otro de los accesos principales a Rosario.

El nuevo mapa urbanístico de la ciudad y la saturación del micro y macrocentro obliga a expandirse a las principales avenidas de la ciudad. El fenómeno ya está consolidado y continúa en auge sobre avenida Francia, en el corredor que va desde Santa Fe hasta Pellegrini, y también comienza a ser visible en Avellaneda, una avenida clave de la ciudad que tiene la mayoría de sus edificios de más de tres pisos construidos en los últimos diez años.

El valor de la marca en el mercado inmobiliario

El rubro de la compra-venta de propiedades no es ajeno al esquema emocional que generan las marcas y así, crece el fenómeno de las branded residences.

La marca es el capital intangible más importante de toda compañía, tanto del sector inmobiliario como de cualquier otro mercado de productos o servicios.


El mismo esquema emocional aplicable al rubro indumentaria, alimentos o automoviles se aplica al real estate. Vale lo mismo una torre realizada por una desarrolladora desconocida, que una torre firmada por Donald Trump en Estados Unidos?


Hoy  Punta del Este es la prueba más tangible de la marca como capital de toda compañía inmobiliaria: tras la temporada verano 2015, TRUMP Tower Punta del Este superó las propias expectativas, casi duplicando el objetivo comercial propuesto para el lanzamiento de sus "ultra exclusive residences". El mercado respondió muy bien. Una de las principales razones de compra? La marca que estaba detrás.


Construir una marca sólida impacta directamente sobre el negocio, ya que, pensando estrictamente en la industria inmobiliaria, establecen una diferencia, reducen la incertidumbre, generan afinidad inmediata entre el proyecto y su público, despiertan la sensación de pertenencia “factor clave en el Real Estate” y sobre todo, facilitan la toma de decisiones de los futuros propietarios e inversores.


Un capital tan esencial como intangible, como las emociones, que no se ven, no se pueden atrapar, pero están ahí presentes, tan concretos como una torre de diez pisos.

Orgullosos de entregar Modena 23

Un nuevo edificio se suma a la entrega del 2015

Entregamos a sus propietarios el edificio Modena 23, ubicado en 9 de Julio 1651. Un edificio de 14 pisos con 44 departamentos de 1 y 2 dormitorios, cocheras, bauleras, solarium y pileta.


Agradecemos a nuestros clientes, proveedores y al personal de la empresa por el esfuerzo y el trabajo sostenido.

Orgullosos de patrocinar el Taekwondo rosarino

MSR brinda apoyo y patrocina a los representantes de Taekwondo de Rosario que participarán en el Mundial de Londres 2015.

Del 10 al 12 de julio de 2015 se llevará adelante en Hatfield, Inglaterra, un nuevo Mundial de Taekwondo, en el que cuatro deportistas rosarinos representarán a Argentina.

Por tratarse de una disciplina totalmente amateur, en MSR Constructora decidimos patrocinar a los integrantes del Grupo Taekwondo Unido, en todo lo relacionado a su viaje. El Taekwondo es una disciplina que cuenta en su filosofía iguales valores a los que nosotros planteamos en nuestra empresa: Control, equilibrio, velocidad, reacción, concentración. 

El Mundial de Taekwondo de la Unified ITF se realiza cada dos años y ésta será la primera vez que participen los cuatro rosarinos, que competirán en “Individuales” y, posiblemente uno de ellos, como parte del seleccionado argentino.

Los cuatro rosarinos que buscan hacer historia son: Franco Bertedor (2º Ddan), Ezequiel Creciente (4º Dan), Eduardo Brizuela (5º Dan) y Hugo Fiora (5º Dan). El Maestro es Adrián Martín (7º Dan).

Nuevo lanzamiento. Modena 38

Un importante lanzamiento se suma a la lista de proyectos para el 2015.

Un importante lanzamiento se suma a la lista de proyectos que MSR CONSTRUCTORA tiene programado para este año. Se trata de Modena 38, un edificio de 10 pisos en Callao esquina San Juan, con amplios departamentos de 1 dormitorio, monoambientes, cocheras y local comercial.


El edificio estará construido con terminaciones de calidad, siguiendo la línea constructiva a la que nos tiene acostumbrada la empresa. Pisos de porcelanato, interiores de placar completos, muebles bajo y sobre mesada en cocina, entre otros.


Modena 38 se incorpora a los más 50 edificios que MSR viene construyendo y entregando, un próspero aporte al crecimiento de la ciudad de Rosario.

Lanzamiento 2015. Modena 37. Tucumán 2041

MSR Constructora lanza uno de los proyectos más ambiciosos de la compañía para este año.

Con una ubicación privilegiada se levanta Modena 37. Muy cerca de los mejores parques y paseos de la ciudad y a pasos del Río Paraná.  Es un edificio de 14 pisos, con unidades tipo loft, departamentos de 1 y 2 dormitorios,  y cocheras en dos niveles. Contará  además con amplios amenities de categoría como quincho, piscina y solárium, completando una propuesta excelente con detalles de alta gama.

Con este proyecto se sumarán casi 100 departamentos a una zona de proyección inmobiliaria. Los inversores ya pueden acceder a las unidades a través de cualquiera de las líneas de comercialización de MSR.

El 2015 comienza con una importante entrega.

Uno de los proyectos más significativos de la empresa.
Unidades premium de uno y dos dormitorios.

Cumpliendo con los plazos prometidos, agasajamos con un cóctel y otorgamos la posesión de las unidades a los propietarios de Alliance Urquiza, un edificio ubicado en pleno centro de Rosario, en la esquina de Balcarce y Urquiza, próximo a la costanera, al Boulevard Oroño y al Paseo del Siglo. Otro gran logro de MSR Constructora, vendido en su totalidad durante el plazo de ejecución de la obra.

El edificio tiene más de 4.200 m2, distribuidos en planta baja y siete pisos, más subsuelo. Posee departamentos de uno y dos dormitorios, un amplio local comercial en planta baja y cocheras simples y dobles.
Cuidamos cada detalle de diseño y construcción, otorgando al edificio los atributos de calidad y confort que caracterizan a las líneas de emprendimientos Alliance y Módena. Las cualidades de luminosidad y amplitud propias de nuestros proyectos se complementan con equipamientos, aberturas, amoblamientos, ascensores, pisos y artefactos de primera lí­nea.

Sin duda, este momento es un nuevo hito en la historia de la empresa. Para el año 2015 ya programamos las próximas entregas de nuestros edificios.
Agradecemos a la firma Marcos Abiad Propiedades por la dedicación y el profesionalismo en la comercialización de éste emprendimiento, a nuestros clientes, a nuestros proveedores y a todo el personal de MSR Constructora.

Seguimos construyendo solidez, seguridad y confianza.

Construir lazos. Construir afectos

FELICES FIESTAS!

Desde MSR Constructora les deseamos un excelente año, pleno de proyectos y buenos momentos.

Una gran fiesta coronó un año de logros

Despedimos el año celebrando y reafirmando el compromiso permanente con nuestros clientes.

Agasajamos a nuestros clientes, proveedores y amigos con una gran fiesta en los salones de Metropolitano, donde se dieron cita más de 500 personas. 

Un muy buen momento que sirvió para afianzar lazos, relajarnos, brindar con amigos y familia y conocer lo que se viene en MSR para el 2015.

Un nuevo lanzamiento de MSR

Modena 36. Ovidio Lagos esq. Urquiza

Una impactante esquina diseñada por MSR.

Sobre una de las avenidas más comerciales de la ciudad de Rosario construimos Modena 36. Un edificio desarrollado en 10 pisos, con departamentos de 1 y 2 dormitorios. Con locales comerciales en Planta Baja, cocheras y terminaciones de calidad.

MSR continúa su universo de construcción en las zonas más importantes de la ciudad.

Los ladrillos lideran el ranking como alternativa de inversión

Según el 7º Estudio de Opinión Construya, 62% de los encuestados calificaron a la construcción como el mejor método de ahorro en medio de las restricciones cambiarias existentes. La compra de moneda extranjera alcanzó 19% de las respuestas. Los bonos públicos argentinos obtuvieron 4% de las respuestas. Las acciones 3%. El Sector agropecuario, otros bonos y los plazos fijos 1% cada uno. 

En la Región Centro 65% de los encuestados calificó a la construcción como el mejor método de ahorro, mientras que 16% eligió la compra de moneda extranjera. Las acciones y los bonos públicos argentinos obtuvieron 4% cada uno mientras que el sector agropecuario y los plazos fijos 2% cada uno.

En general el 24% de los encuestados afirmó haber tenido una fuerte recuperación de su actividad en los últimos doce meses y 50% señaló una retracción. En tanto, el restante 24% consideró que la misma ‘se mantuvo igual’. Entre optimistas y neutrales sumaron 50% del total de respuestas. 

Respecto a la evolución de la actividad en los últimos doce meses segregada por región, los encuestados de las regiones Buenos Aires y Centro fueron los más pesimistas, seguidos de cerca por los del NEA.
 
Las regiones más optimistas sobre el futuro próximo de la actividad sectorial fueron la Patagonia y el NOA. En estas dos regiones, 29% y 27%, respectivamente, consideró que la actividad crecerá en los próximos doce meses.

En cada caso 24% consideró que la actividad crecerá en los próximos 12 meses, al tiempo que 47% y 52%, respectivamente, respondió que espera una caída. Por último, las regiones Buenos Aires y Centro concentraron las mayores proporciones de pesimismo. En el primer caso, sólo 15% de los encuestados consideró que la actividad crecerá. En el segundo caso, 19% respondió que espera un crecimiento.

Con respecto a las condiciones que facilitan llevar adelante el negocio, la respuesta “falta de alternativas rentables donde invertir los pesos argentinos” volvió a liderar el ranking por quinta medición consecutiva. En segundo lugar se mantuvo el “crecimiento de las obras privadas”.

En cuanto a la principal dificultad para llevar adelante su negocio, la respuesta más votada fue “incertidumbre por el tipo de cambio”. En segundo lugar se encontró “mayor costo de la construcción”.  Luego se ubicaron la “presión impositiva” y el “menor financiamiento” y en quinto lugar “el costo de los terrenos”. 

En cuanto a las tipologías de obra que movilizaron la actividad en los últimos meses, la vivienda unifamiliar lideró el ránking (6,74%), seguida por los edificios (5,45%), la obra comercial (4,83%) y finalmente la obra pública (3,35%).
 
Con respecto a que segmento impulsa actualmente la demanda en su negocio, los distribuidores de materiales señalaron mayoritariamente a las obras medianas y pequeñas nuevas del sector privado (66%) y a las refacciones/ampliaciones (48%). En tanto, las obras grandes nuevas del sector privado y las obras públicas exhibieron las menores proporciones de respuestas y bien lejos de las dos primeras. En el primer caso, 27%, y en el segundo caso, apenas 16%.

El sector agropecuario lideró el ránking de sectores que movilizaron la construcción en su región en los últimos meses (30%). Detrás, se ubicaron ‘comercios’ y ‘sector gubernamental’  (15% en cada caso), ‘sector servicios o terciario’ (11%), inversión privada’ y ‘turismo’ (8% en cada caso) y ‘‘minería’ (2%).

FUENTE: REVISTA PUNTO BIZ

Nueva identidad de Marca

El 2014, un año de buenas nuevas

Después de 12 años de arduo e intensivo trabajo, decidimos darle un giro a nuestra identidad de marca y a nuestra comunicación. Formando un sólido equipo de trabajo que nos acompaña en esta nueva etapa rediseñamos nuestro logotipo y el código de colores que nos acompaña.

Se diseñaron también las carteleras y vallas de obra, que ponen un sello identificador en cada uno de nuestros edificios.
Modificamos en forma completa el website, con el objetivo de construir un vínculo de comunicación más fuerte y dinámico con nuestros clientes e inversores. Quienes tendrán imágenes de los avances de obra de los edificios, así como novedades actualizadas de la empresa.

Seguiremos contándoles novedades recargadas para el 2015 !

Más de 200 unidades a entregar en 2014

Un record para nosotros y para la ciudad de Rosario

Construimos, construimos, no paramos de construir y de pautar entregas para el 2014.

En este año cumpliremos con nuestros clientes en más de 15.000 m2 construidos.

La totalidad en edificios de calidad, principalmente en el centro de la ciudad y en barrios como Echesortu y Pichincha.


Nos motiva. Nos pone contentos cumplir!

Entregamos un nuevo Edificio. Modena 20. Santa Fe 2872

Cumpliendo los plazos pautados, una de las fortalezas de MSR CONSTRUCTORA, hemos entregado un nuevo edificio a sus propietarios, los que fueron citados para tomar posesión de sus departamentos luego de un relajado brindis entre todos.

Situado en calle Santa Fe 2872, se levantó un edificio de Planta Baja y 10 pisos, con terminaciones de calidad.

Cumplimos. 
newsletter facebook contacto

oficina

Rioja 1993

Primer Piso

Rosario, Argentina

T.: 54 341 447 4346 / 440 5965 / 4471874

Nuestro espacio de consultas Shopping Alto Rosario

+54 9 341 307 3522   

contacto@msrconstructora.com.ar

Trabaje en MSR: Envíenos su CV

encontranos