Planes comerciales MSR
Nuestro valor agregado

En MSR CONSTRUCTORA nos diferenciamos por nuestra gran variedad de opciones comerciales. Somos una empresa ágil, que se adelanta a los requerimientos del mercado. Conozca nuestros planes y verifique cuál se adapta a sus Posibilidades.

PLAN MSR CUOTA FIJA
Cuota fija pactada desde el principio al final del proyecto, al momento que se realice la operación. Sin costos ocultos, sin letra chica, sin interés, sin actualizaciones, sin riesgo.

Con el Plan MSR Cuota Fija usted podrá elegir entre dos opciones:


Cuota fija programada: Anticipo inicial 30 % y cuotas crecientes mensualmente pactada al momento que se realice la operación.

Cuota fija constante: Anticipo inicial 30 % y cuotas constante, igual y consecutiva durante todo el periodo.

PLAN MSR 30
Compra de la unidad con un anticipo del 30 % y el saldo en cuotas que se distribuye en la cantidad de meses faltantes para entregar la obra. Las cuotas son actualizables por el Índice de Costos de la CAC.

PLAN MSR RENTA
Compra de la unidad con pago contado a Precio de Lista obteniendo una renta mensual. Como beneficio usted recibe una renta del 5% anual (para año 1), 6% anual (para año 2), 7.2% anual (para año 3). El plan vence indefectiblemente contra entrega y posesión de la unidad.

PLAN MSR SUMA
Un plan de financiación donde usted decide cuánto pagar
Compra de la unidad con un anticipo que va desde un 20% hasta un 80%.
Luego usted define la cantidad de cuotas que desea contratar para la compra del departamento, desde 24 a 60, las que son ajustables con el índice de la CAC (Cámara Argentina de la Construcción).
Finalmente al momento de la posesión, usted puede elegir abonar un monto desde un 5% a un 20%.
El plan MSR SUMA es aplicable a los edificios MODENA 39 y MODENA 41 de la compañía.

newsletter facebook contacto

oficina

Rioja 1993

Primer Piso

Rosario, Argentina

T.: 54 341 447 4346 / 440 5965 / 4471874

contacto@msrconstructora.com.ar

Trabaje en MSR: Envíenos su CV

encontranos